Sánchez jugará en Deportivo Cali de Colombia. (Foto: FPF)
Sánchez jugará en Deportivo Cali de Colombia. (Foto: FPF)

El fútbol femenino sigue dando pasos importantes hacia adelante. Maryory Sánchez, portera de la , fue contratada por Deportivo Cali de Colombia para la presente temporada, convirtiéndose en un traspaso histórico en el balompié de nuestro vecino del norte, al ser la primera jugadora extranjera en sumarse a sus filas desde su creación.

A sus cortos 22 años, la guardameta tendrá su primera experiencia en el exterior, donde buscará seguir creciendo como profesional, en un club en el que, desde su oficialización, se ganó el cariño de la hinchada.

“¡Le damos la bienvenida a Maryory Sánchez al glorioso Deportivo Cali! La guardameta de la Selección Peruana será la primera jugadora extranjera que defienda al equipo femenino y llega a reforzar el grupo de cara al 2020”, es el mensaje que compartió el elenco colombiano en sus redes sociales oficiales.

Maryory Sánchez tiene experiencia en equipos grandes

A pesar de su corta edad, Maryory Sánchez ya sabe lo que es defender la camiseta de tres de los equipos más importantes del fútbol femenino en nuestro país. La portera jugó en Alianza Lima, Sporting Cristal y La Cantera, dejando muchas cosas para resaltar en cuanto a su talento.

Como si fuera poco, supo defender la camiseta de la Selección Peruana Femenina en sus categorías Sub 17, Sub 20 y en el equipo absoluto. Ahora, buscará ganarse un lugar en un torneo más competitivo, esperando dejar en alto el nombre de su país y seguir abriendo puertas para sus compañeras de profesión.

VIDEO RECOMENDADO

Alexander Succar se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' (Video: prensa 'U')

TE PUEDE INTERESAR