Selección Peruana no tiene feriado: trabajó por tercer día consecutivo en Videna

La Selección Peruana continúa sus trabajos en la Videna. Este sábado llegan los que juegan en México.

Algunos recién están llegando a sus casas tras la rumba por Halloween o la Canción Criolla. Otros, quizás, recién se están levantando de la cama, total es feriado, pero hay un grupo de jugadores que están entrenando en la Videna. La    continúa con su preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda.  

En total, en la villa deportiva, vienen trabajando 11 jugadores entre ellos los tres guardavallas, que suelen ser los primeros en saltar al campo principal. Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda son exigidos al máximo por el preparador de arqueros, Alfredo Honores.

Después llega el turno de entrenar de Abram, Zela, Yotun, Cartagena, Corzo, Manzaneda, Santamaría y Loyola. Ellos realizaron trabajos con balón, bajo la supervisión del comando técnico. Pero la cosa no termina ahí. Los árbitros hicieron su aparición y a reforzar lo táctico. El 'Tigre' le pone énfasis en la presión en el área. Además, le pide que tengan cuidado con los rebotes.

En tanto, Polo, Rodríguez y Araujo continúan con su recuperación. Realizan trabajo diferenciado. Ellos van de a pocos.

Los 'mexicanos' se unen a la mancha 

Luis Advincula y Pedro Aquino deben arribar este sábado a Lima y unirse al grupo que viajará en chárter a Nueva Zelanda, el próximo lunes en la madrugada. 

ESPECIAL MULTIMEDIA: Los 90 años de la Selección Peruana

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia