Selección Peruana: Flores, Da Silva, Santamaría, Yotun y Araujo entrenan en la Videna [VIDEO]

El 'Plan Copa América Brasil 2019' sigue en marcha con el entrenamiento de los internacional que van arribando a nuestro país.

El sigue en marcha con el entrenamiento de los jugadores internacionales que van arribando a nuestro país. La se prepara para los amistosos ante Costa Rica y Colombia que se jugarán en junio antes de viajar a Brasil. 

Edison Flores, Beto Da Silva, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotun y Miguel Araujo trabajan bajo las órdenes de Sergio Santín. Ricardo Gareca está retornando de Colombia, país al que viajó para una convención de fútbol. 

Renato Tapia llegó la noche del domingo a Lima, pero gozará de unos días de vacaciones antes de unirse a los entrenamientos con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista previa de 40 convocados, la misma que quedará reducida a 23 el 30 de mayo fecha en la que se tiene que presentar a Conmebol la convocatoria definitiva para la Copa América 2019. 

Alberto Rodríguez no está convocado para la Copa América pero sigue con sus entrenamientos en la Videna, este martes se uniría a los trabajos con Universitario de Deportes. 



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alex Valera: su reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y el compromiso de hacer goles

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

Pape Gueye, figura de Senegal: su mirada del amistoso ante Perú y una clara advertencia

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión