Selección Peruana: FPF mandó arreglar el campo del estadio Monumental

Pese a que aún no se descarta el Estadio Nacional como escenario para el Perú vs. Bolivia, la FPF quiere prevenir antes que lamentar.

Mientras Edwin Oviedo, presidente de la FPF, daba a conocer en Videna los últimos esfuerzos que venían realizando para que el partido entre y Bolivia se juegue en el Estadio Nacional; en el Monumental se iniciaba los trabajos de acondicionamiento del campo.

Aunque en la Videna no pierden la fe que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), y los organizadores del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, den su brazo a torcer y cambien de lugar el espectáculo musical, la FPF ya envió arreglar el césped del coloso de Ate, que no luce en buen estado.

La FPF insiste en jugar en el coloso de la calle José Díaz porque "El Profesor Gareca ha manifestado su deseo de jugar en el Estadio Nacional, la casa de la Selección", acotó Juan Carlos Oblitas.

"Invocamos al IPD y sus autoridades a que nos ayuden a que la Selección Peruana juegue en el Estadio Nacional. Un campo en mal estado atenta contra el estilo de juego que practica Selección", indicó Oviedo.

¿Cuándo se definirá si se juega en el Nacional o Monumental? Esta tarde, Edwin Oviedo tiene una reunión con la ministra de Educación, Marilú Martens

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel