Mientras Edwin Oviedo, presidente de la FPF, daba a conocer en Videna los últimos esfuerzos que venían realizando para que el partido entre Perú y Bolivia se juegue en el Estadio Nacional; en el Monumental se iniciaba los trabajos de acondicionamiento del campo.
Aunque en la Videna no pierden la fe que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), y los organizadores del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, den su brazo a torcer y cambien de lugar el espectáculo musical, la FPF ya envió arreglar el césped del coloso de Ate, que no luce en buen estado.
La FPF insiste en jugar en el coloso de la calle José Díaz porque "El Profesor Gareca ha manifestado su deseo de jugar en el Estadio Nacional, la casa de la Selección", acotó Juan Carlos Oblitas.
"Invocamos al IPD y sus autoridades a que nos ayuden a que la Selección Peruana juegue en el Estadio Nacional. Un campo en mal estado atenta contra el estilo de juego que practica Selección", indicó Oviedo.
¿Cuándo se definirá si se juega en el Nacional o Monumental? Esta tarde, Edwin Oviedo tiene una reunión con la ministra de Educación, Marilú Martens