Gabriel Costa estuvo en los planes de Alianza Lima, para esta temporada, pero se quedó en Colo Colo. (Foto: Difusión)
Gabriel Costa estuvo en los planes de Alianza Lima, para esta temporada, pero se quedó en Colo Colo. (Foto: Difusión)

Cuando Mario Salas ultimaba detalles con respecto al equipo titular de Colo Colo para enfrentar a Cobresal, sufrió una caída en el entrenamiento y, de esta manera, se descartó su presencia para el duelo que se desarrollará el domingo. ¿Qué le pasó exactamente al atacante de la ?

“El jugador sufrió una caída en el entrenamiento de esta jornada, que le impidió terminar la cesión, y fue sometido a exámenes para definir la cuantía de su dolencia y el plazo que estará fuera de las canchas”, informó ‘Al Aire’ de Chile.

Según afirmaron los medios chilenos, Gabriel Costa sufrió una lesión en la rodilla y tobillo derecho. Consecuentemente, Mario Salas se verá obligado a buscar variantes para el cotejo que afrontará Colo Colo.

Es preciso destacar que Gabriel Costa estuvo en los planes de Alianza Lima, esta temporada. Sin embargo, el atacante de la Selección Peruana decidió continuar en el fútbol chileno (tiene contrato y es una de las armas que considera Mario Salas).

Ojo a un detalle. Gabriel Costa es considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima tendría la oportunidad de jugar sus primeras Eliminatorias con la ‘bicolor’ en marzo. La escuadra nacional se medirá ante Paraguay y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

Manuel Barreto: "Le deseamos la mayor de las suertes a Beto Da Silva" (Video: Maria Fe Errea)

MÁS NOTICIAS