Los trabajos de la Selección Peruana en la Videna son cada vez más competitivos conforme se va acercando el día del partido ante Paraguay. Y de eso son conscientes todos los convocados por Ricardo Gareca que vienen entrenándose con obstáculos cada vez más difíciles.
► Perú entrenó y Ricardo Gareca confirmó el once para enfrentar a Paraguay
En esa línea, Pedro Gallese fue exigido el doble en los entrenamientos de este miércoles, cuando el preparador de porteros dispuso del uso de una tela negra que no permite ver con claridad la dirección del disparo en las pelotas detenidas.
Tal como se puede apreciar en la imagen, la tela negra está sostenida por Carlos Cáceda y un integrante más del cuerpo de trabajo de la Selección Peruana, y el disparo va por debajo de la manta. Eso permite agilizar las reacciones sin saber a dónde irán los remates.
Eso sí, Pedro Gallese se mostró muy atento a todos los remates y pudo desviar más de uno. En la práctica también rotaron y tanto Carlos Cáceda como José Carvallo estuvieron muy a la altura de la exigencia.
La Selección Peruana viajará por la tarde a Paraguay y quedará concentrado hasta la hora del partido (6:30 p.m.). Gareca le daría nuevamente la confianza a Pedro Gallese en la portería, pese a no tener un buen momento en el Veracruz de México.
► Maño Ruiz: "Siempre creí en el talento de Cueva, no tiene techo"
NO DEJES DE LEER