El genial pase largo de Trauco que casi acaba en golazo de Guerrero [VIDEO]

La dupla de Flamengo se juntó y casi protagonizan un golazo a favor de la Selección Peruana.

A los 42 minutos, metió un pase desde su propio campo para , quien recibió cerca al área de Jamaica. De hecho, el ‘Depredador’ paró con el pecho el magistral tiro del hijo de Tarapoto y remató al arco, que casi acaba en un golazo.

Fue una jugada muy parecida al gol que realizó la en el choque ante Argentina en el estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que Miguel Trauco metió un semejante pase largo para Paolo Guerrero, su compañero en Flamengo, y la jugada por poco acaba en un golazo. Pero el portero la sacó al tiro de esquina.

Pudo ser el segundo gol de la Selección Peruana en el choque ante Jamaica. Sin embargo, segundos después de la buena elaboración de Trauco y Guerrero, Renato Tapia conectó de cabeza para gestar su propio tanto.

La Selección Peruana acabó el primer tiempo con una buena presentación en el aspecto ofensivo. Paolo Guerrero complicó muchas veces a toda una defensa y Miguel Trauco se comió la banda izquierda.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero asistió a la Feria del Señor de los Milagros en Acho junto a su padre

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo