El gol se le niega a Lapadula en Benevento (Fuente: Fox Sports)

Intenta, pero no puede a la fecha. sumó una nueva jornada en la Serie A sin poder anotar un gol. El delantero de Benevento la continúa con la mala racha, aunque volvió a demostrar otras características por las que sigue siendo titular indiscutible en su equipo, de la mano de un ex goleador como lo fue el ‘Pippo’ Inzaghi.

A los 37 minutos de la primera etapa, el ‘Bambino’ peleó una pelota en el campo oponente y le quitó el balón a su adversario, iniciando una rápida transición de defensa a ataque de su elenco, culminando con un gran pase a Insigne, quien no pudo aprovechar un mano a mano.

Gianluca Lapadula no renunció a la jugada y tomó el rebote, pero ya sin mucho ángulo para la definición, sacó un remate con la pierna derecha que se terminó yendo desviado por el poste izquierdo de la portería del Crotone.

El delantero de la Selección Peruana es el que más peligro generó en portería rival, por lo que es una de las piezas claves en el armado ofensivo del cuadro que milita en la Primera División del fútbol italiano y que se encuentra a mitad de tabla de posiciones de la Serie A. Benevento marcha en la undécima posición, luego de caer .

Una racha que Lapadula quiere cortar pronto

El atacante de ascendencia peruana no marca un tanto desde el 2 de noviembre, en el duelo (3-1) de Hellas Verona frente al Benevento. Es decir, Lapadula suma 12 cotejos sin anotar en la Serie A (contando con este), con lo cual acumula un total de 975 minutos sin darle un gol al equipo de Filippo Inzaghi.

Esta es su peor racha en lo que va de su carrera en Italia, ya que en lo que ha iniciado la temporada solo ha marcado tres tantos (Hellas Verona, Roma y Bolivia) en la presente temporada. El dato anecdótico, en un hecho más que curioso con el presente del atacante, es que ello se dio antes de su convocatoria a la Blanquirroja, para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR