Gianluca Lapadula se pondrá por primera vez la camiseta de la Selección Peruana (Foto: Agencias)
Gianluca Lapadula se pondrá por primera vez la camiseta de la Selección Peruana (Foto: Agencias)

Ya es oficial. será tomado en cuenta para la próxima fecha doble de la en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El atacante de Benevento tuvo una comunicación con el comando técnico, la misma que fue confirmada por en conferencia de prensa.

Sin embargo, el director técnico de la escuadra bicolor confesó que no está confirmada la presencia del delantero en los partidos frente a Chile y Argentina, y que todo dependerá de cómo se culminen los trámites documentarios que el futbolista continúa realizando para jugar por Perú.

“La convocatoria de Gianluca Lapadula obedece a que está bien encaminado todo. Como las posibilidades son importantes, decidimos convocarlo y darle el tiempo para que estas iniciativas y posibilidades de poder estar. No tengo nada oficial, todavía. Él se ha comunicado en estos días previos y mostró interés de poder participar en la Selección Peruana”, sostuvo el ‘Tigre’.

Ricardo Gareca espera que la documentación llegue a su fin a la brevedad para poder contar con el centrodelantero del equipo bicolor para el ‘Clásico del Pacífico’ sin posibles inconvenientes futuros.

Lapadula entra en la convocatoria, pero Farfán sale de ella

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. El atacante nacional enfrentó las primeras dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, a pesar de no estar al 100% físicamente. Tras ellas, el atacante tuvo que continuar con su recuperación en la Videna a la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Ricardo Gareca tenía confianza de que el atacante pueda llegar en buen estado para los encuentros de fecha 3 y 4 por la fecha FIFA de noviembre; sin embargo, la ‘Foca’ no podrá estar frente al choque ante Chile y Argentina, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: