El ‘Bambino’ de la suerte: Lapadula fue convocado para el partido de Benevento contra Perugia

El delantero de la Selección Peruana volvió a ser considerado por Fabio Caserta, quien lo tendrá como alternativa para el partido de este sábado contra Perugia por la Serie B de Italia.
Gianluca Lapadula volvió a ser convocado por Benevento (Foto: Agencias)

Tras la polémica generada entre y Fabio Caserta en , el delantero de la podrá tener su segunda aparición en la Serie B, tras el largo periodo que no disputó un encuentro oficial debido al mencionado problema.

Esta vez, el estratega italiano decidió volver a incluirlo en una nómina del equipo italiano para un trascendental duelo contra Perugia, el mismo que se dará este sábado y que podría significar un repunte importante del equipo del ‘Bambino’, escuadra que lucha por alcanzar el ascenso directo a la Serie A.

Gianluca Lapadula reapareció en el último encuentro de Benevento ante Como, partido en el que el atacante de la ‘Sele’ fue parte de los minutos finales de la contienda, demostrando sus ganas de anotar, aunque esto no se pudo dar por el poco tiempo y lo abultado que ya era el marcador (5-0).

El centrodelantero nacional espera recuperar poco a poco el titularato en la escuadra de Campania, aunque es consciente de que deberá trabajar muy duro para hacer que Fabio Caserta deje de lado la idea del supuesto desinterés que mostró hace algunas semanas y que ocasionó que no sea tomado en cuenta en el plantel principal por más de dos meses.

El rodaje de Lapadula en la previa del Perú vs. Uruguay

Este reintegro de Gianluca Lapadula al plantel principal de Benevento le permitiría llegar hasta con 540 minutos de competencia, en caso disputara todos los minutos de los encuentros que se le vienen al equipo que milita en el torneo de ascenso de Italia y es uno de los animadores del certamen.

Serán hasta seis partidos los que el delantero del ‘equipo de todos’ tendrá antes del importante cotejo frente a los ‘Charrúas’. Sin embargo, su presencia solo dependerá de la decisión final que tome Fabio Caserta, quien hoy por hoy no ve al ‘Bambino’ como titular indiscutible del elenco europeo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia