<a href=""></a>

La volvió a respirar en la altura de Quito y venció 2-1 a Ecuador por la fecha 8 de las . Una de las principales figuras de la Blanquirroja fue , quien alineó por primera vez como titular y fue el gestor de los dos goles peruanos. El delantero del Benevento de Italia demostró todas sus credenciales y, sobre todo, su gran solidaridad con el equipo.

A pesar de llevar poco tiempo en el grupo de la ‘Blanquirroja’, el ‘Bambino’ se ha acoplado muy bien con sus compañeros y el comando técnico del elenco nacional. Así lo dejó en manifiesto tras el final del pitazo final en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ya dentro del túnel del recinto de la Liga Universitaria, uno a uno fueron pasando los jugadores nacionales, donde fueron recibidos por el cuerpo técnico de Ricardo Gareca. El momento estuvo cargado de arengas, palmas y abrazos.

Los protagonistas de la escena más emotivo tuvo como protagonistas a Lapadula y Gareca, quienes se confundieron en un abrazo interminable. Un gesto que evidenció la excelente relación entre ambos.

Después, el exjugador del AC Milan se acercó a cada uno de los miembros del comando técnico peruano y también los abrazó. Se pudo ver en las imágenes a Óscar Ibáñez, Néstor Bonillo y Nolberto Solano.

Después de sumar su primer victoria en el proceso clasificatorio, la Selección Peruana se mentalizará con miras a la Copa América de Brasil. Gianluca Lapadula se estrenará en dicha competición, en el cual espera poder gritar su primer grito sagrado con la Bicolor.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR