El rostro del gol: Gianluca Lapadula y la publicación que le dedicó la Serie B de Italia

El delantero de la Selección Peruana fue el protagonista del último post que subió la Serie B de Italia, de cara al amistoso contra Nueva Zelanda y al duelo por el repechaje a Qatar 2022.
Gianluca Lapadula sumó su tercer día de entrenamientos con la Selección Peruana. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

La sumó su tercer día de entrenamiento en Barcelona, de cara al amistoso contra Nueva Zelanda. Además de la prensa nacional e internacional, los clubes y ligas donde militan los jugadores también están atentos a cada movimiento que realicen, tal y como lo demostró la Serie B de Italia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización del torneo italiano destacó la presencia de , delantero de Benavento, a quien le dedicaron una publicación con la frase “Obiettivo Mondiale”, junto a emojis de fuego. ¿Por qué? Tras su retorno a las canchas con el club, el ‘bambino’ fue el rostro principal del gol.

Solo en los últimos cuatro partidos que tuvo el elenco de los ‘Brujos’, llegó a tres goles, dos de ellos en los play-off. Esto, sumado a su historial de anotaciones en las dos temporadas que tiene con el club, lo hacen ser uno de los candidatos a marcar en los próximos compromisos que tendrá la ‘bicolor’, incluyendo el repechaje.

Pensando en ello, optó para la práctica de este miércoles concentrar los esfuerzos de sus atacantes en la precisión del gol. ‘Lapagol’ (apodo que se ganó en la afición peruana por sus anotaciones) fue uno de los que más resaltó en esta práctica, pues con el estilo que lo caracteriza anotó un golazo de cabeza.

Quien también demostró tener un gran dominio de balón fue Edison Flores, que llega recargado para estos compromisos y con goles en los duelos previos de la ‘bicolor’. Alex Valera, Alexander Callens, Horacio Calcaterra y Gabriel Costa se quedaron al final de la práctica para ajustar la ‘puntería’.

El comando técnico también tuvo en cuenta el trabajo de táctica fija, probando un once tentativo para el amistoso. Gallese en el arco; Corzo, Zambrano, Ramos y López en línea de cuatro para la defensa; Aquino, Yotún y Peña en la volante (Tapia será reservado para el repechaje); mientras que Carrillo, Cueva y Lapadula estarán en el ataque.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”