Ni Francia, ni Alemania: el gigante de Turquía que busca fichar a Miguel Trauco

El lateral de la Selección Peruana es pretendido también por equipos de Francia.

Claro está que el futuro de está lejos de Brasil. De hecho, el lateral de la es pretendido por varios clubes de Europa, pero la última palabra la tiene el futbolista. Se habló de Francia, Alemania y hasta México, pero a esta lista se sumó otro ‘pretendiente’.

Según el medio turco Aksam Spor, Besiktas intenta fichar a Miguel Trauco, siempre y cuando lleguen a un entendimiento (a nivel futbolístico y económico) con el entorno que maneja al lateral de la Selección Peruana.

Es preciso señalar que Saint Etienne y Rennes son las dos instituciones que se encuentran interesados en los servicios de Miguel Trauco, según afirmaron desde Francia.

Ante la salida del brasileño Adriano, Besiktas buscaría fichar a un lateral izquierdo joven, con recorrido internacional y buena pegada desde fuera del área.

Ojo a un detalle. Besiktas tiene entre sus filas al alemán Loris Karius, al croata Domagoj Vida, al chileno Gary Medel, al portugués Ricardo Quaresma, entre otras figuras.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?