Gol de Miguel Araujo con FC Emmen. (Fuente: Mismarcadores)

marcó un buen gol con FC Emmen por la liga de Países Bajos en el duelo que su escuadra disputa contra Ado Den Haag por la doceava jornada del campeonato de ese país. El defensa de la atraviesa por un gran momento individual en su equipo y con esta acción lo volvió a demostrar.

La jugada se dio sobre los minutos finales del compromiso, luego de un centro que fue bien aprovechado por el defensa nacional, quien evitó la caída de su equipo en una nueva jornada de la Eredivise, la misma que tiene a la escuadra de los peruanos en el último lugar de la tabla de posiciones.

El buen nivel de Miguel Araujo no ha podido evitar que FC Emmen siga sin ganar en el certamen local, pero el defensa de la Selección Peruana espera que esto vaya cambiando con el transcurso de los partidos para no complicarse con el tema del descenso al final de la temporada 2020-21.

La Selección Peruana cerró el 2020 en el puesto 25 del ranking FIFA

La Selección Peruana conoció su ubicación el Ranking FIFA al cierre del presente año. La clasificación de diciembre, la última del 2020, dejó al cuadro nacional en la casilla 25 del mundo con un total de 1521 puntos. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se mantuvo en el mismo casillero de noviembre y con similar puntaje. En octubre, la Blanquirroja había sido número 24 en el mundo con un total de 1533 unidades.

No obstante, la mejor ubicación de la Selección Peruana en el Ranking FIFA fue el puesto 21. En ese lugar permaneció en los meses de febrero, abril, junio y julio. Posteriormente, en setiembre descendió al casillero 22, hasta cerrar entre los 25 del planeta.

Como se recuerda, en un año interrumpido por la pandemia del coronavirus, el cuadro nacional recién tuvo actividad en octubre y noviembre en las Eliminatorias camino a Qatar 2022. En cuatro fechas, el equipo de Gareca sumó uno de doce puntos posibles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos?

TE PUEDE INTERESAR: