Selección Peruana: el gol de Paolo Hurtado a Ecuador al estilo Supercampeones [VIDEO]

Como olvidar que fue el gol de Paolo Hurtado a Ecuador en Quinto el que metió a la Selección Peruana en la pelea.

Como olvidar que fue el gol de Paolo Hurtado a Ecuador en Quinto el que metió a la de lleno en la pelea por clasificar al Mundial Rusia 2018. Tras un tanto de Edison Flores, el 'Caballito' apareció para poner el 2-1 y sentenció la victoria que nos dejó en el cuarto puesto a falta de dos fechas para el final.  

► 

"Tiro del galope", así decidió llamar un hincha al remate de Paolo Hurtado. Y lo recreó al estilo de los Supercampeones, anime japonés que fue sensación en la década del noventa. 

Danny Jaime Moreno es el fanático que rememoró el tanto de 'Caballito', tal como lo ha hecho antes con otros momentos memorables de la Selección Peruana. Además, agregó algunos pasajes del empate ante Argentina en La Bombonera. 

Hoy, la bicolor, tras empatar 1-1 ante Colombia en la última fecha de las Elimiantorias y quedar en quinto puesto, jugará el repechaje al Mundial ante Nueva Zelanda. De esta forma, podría volver a una Copa del Mundo luego de 36 años. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso