El gol de Paolo Hurtado en Turquía (Fuente: ASport)

marcó un golazo de tiro libre en el partido entre Konyaspor y Manisa FK por la Superliga de Turquía. El mediocampista de la se adueñó de la pelota parada en su equipo y dejó en claro que también será un importante aporte en las jugadas de táctica fija.

La jugada se dio sobre los primeros minutos del compromiso, dándole la ventaja momentánea a los suyos ante un complicado rival en el certamen en el que también participa su compañero en el combinado blanquirrojo, Christian Cueva, con Yeni Malatyaspor.

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas que poco a poco vuelven a tener continuidad en su elenco, lo que le abriría las puertas de la Selección Peruana nuevamente, de mantenerse su buen nivel y de ser considerado como un aporte importante en el equipo por Ricardo Gareca.

Cabe destacar que el ‘Caballito’, volvió al campo de juego tras superar una lesión que lo alejó de los últimos compromisos oficiales de su escuadra, por lo que poco a poco va retomando el juego al que tiene acostumbrado al comando técnico de uno de los protagonistas de la Superliga de Turquía.

Paolo Hurtado no fue parte de la Selección Peruana en los duelos contra Chile y Argentina, por lo que buscará cerrar bien el 2020 e iniciar con el pie derecho el 2021 para volver a defender la camiseta bicolor.

El jugador es uno de los más queridos por los hinchas de la escuadra nacional, quienes no olvidan el tanto que le hizo a Ecuador, en Quito, y fue uno de los más gritados en la historia del balompié peruano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: