El golazo de Yordy Reyna en el entrenamiento con miras al choque contra El Salvador [VIDEO ]

Yordy Reyna le anotó un golazo a José Carvallo en el entrenamiento de la Selección Peruana.

La escuadra de Ricardo Gareca entrenó esta mañana con miras al partido amistoso frente a El Salvador. La anoche superó a Paraguay por la mínima diferencia con golazo de Christian Cueva, en Nueva Jersey. 

Este sábado Ricardo Gareca entrenó con los que no sumaron minutos ante Paraguay. Mientras que los que fueron titulares ante el equipo de Eduardo Berizzo se quedaron en el hotel de concentración.  Uno de los que destacó en los entrenamientos de la Selección Peruana fue Yordy Reyna

Yordy Reyna se lució en los trabajos de definición. El delantero de la Selección Peruana anotó cuatro goles en el entrenamiento. En una jugada, controló el balón con el pecho y tras un fuerte remate venció el arco de José Carvallo. 

El delantero demostró su calidad ante los ojos de Ricardo Gareca para que pueda ser tomando en cuenta en el próximo amistoso. Hasta el momento, Yordy Reyna tiene 20 partidos con la Selección Peruana. Sin embargo, aún no ha podido anotar.

La Selección Peruana volverá a jugar su segundo partido amistoso FIFA. El próximo martes 26 de marzo chocará ante El Salvador en Washington. El duelo está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia