Goles y golazos: Paolo Guerrero y Christian Cueva se lucieron en práctica de tiros libre

Los atacantes de la Selección Peruana se juntaron con Nolberto Solano para practicar tiros libres. Ellos, y Paolo Hurtado, están finos en la definición.

Aprenden del 'Maestrito'. La entrenó por primera vez con todos los convocados y hubo especial atención en las pelotas paradas, en donde , Christian Cueva y Paolo Hurtado demostraron toda su técnica y se mandaron con sendos golazos que todo el país espera que se repitan este jueves en Venezuela, bajo la atenta mirada de Nolberto Solano.

En los últimos meses, los atacantes de la rojiblanca han marcado golazos de tiro libre con sus clubes y, para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, se perfilan para ser los ejecutores de los remates a balón parado. Este martes, el capitán peruano demostró que está finito.

LEE TAMBIÉN ► 

Y hubo goles de todo tipo, y también yerros, pero la práctica hace al maestro, reza un dicho, y que mejor consejo que de Nolberto Solano. El asistente técnico de la Selección Peruana veía cómo Paolo Guerrero, Christian Cueva y Paolo Hurtado, le pegaban al balón, y de inmediato corregía los errores o aplaudía los aciertos.

El gran sacrificado de la tarde fue Padro Gallese, que se paró bajó los tres palos para impedir los remates de los delanteros de la rojiblanca. Ojo, la práctica de este martes solo evidenció a quienes patearían en caso haya remate directo al gol.

TE PUEDE INTERESAR ► 

Para los tiros libres desde las zonas laterales en la Selección Peruana los encargados serían Yoshimar Yotún, el mismo Christian Cueva y eventualmente Paolo Hurtado.

¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor

► 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión

¡Nueva ‘piel’ de la Selección Peruana! Presentan exótica camiseta para el 2026

Sin Sadio Mané: los convocados de la Selección de Senegal para amistoso frente a Perú

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana