Carlos Cáceda: "Hay dolor y bronca en el grupo, pero existen las revanchas"

El arquero de la Selección Peruana Sub 23 publicó un mensaje en redes sociales después de quedar fuera de semifinales de los Juegos Panamericanos 2019.

La cayó ante Jamaica el domingo pasado y se quedó sin opciones de quedarse con una medalla en estos

Después de la derrota que los dejó fuera de las semifinales de , el portero de la 'bicolor' dirigida por Nolberto Solano, , utilizó sus redes sociales para expresar su sentir y enviarle un mensaje a la hinchada. 

"Las cosas no siempre salen como uno las imagina. Hay dolor y bronca en el grupo, pero existen las revanchas. Cada uno desde su lado trabajará para eso. Orgulloso de este grupo. A terminar de la mejor manera esto. Arriba Perú siempre. En las buenas y malas", escribió el portero en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que Perú enfrentará a Ecuador este miércoles 7 de julio a partir de las 10:00 a.m. para definir a la selección que ocupará el sexto lugar de la categoría fútbol masculino. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”