Selección Peruana: "Hay que felicitar a Claudio Pizarro por dejar el nombre del país en alto"

En la Selección Peruana volvieron a referirse al jugador del Colonia de Alemania.

El nombre de Claudio Pizarro ha estado en boca de todos los peruanos en los últimos días. El 'Bombardero de los Andes' reveló su deseo de regresar a la y desató la polémica en el país. 

Muchos hinchas podrán rechazar el deseo del delantero, pero en la Selección Peruana lo tienen presente. Lo dijo hace unos días Gareca y ahora lo volvió a reafirmar Nolberto Solano. 

El 'maestrito' habló para Nacional Deportes y dijo que a Claudio Pizarro solo se le debería agradecer por dejar el nombre del Perú en alto por tantos años. 

"A Claudio Pizarro hay que felicitarlo por todo lo hecho, por dejar el nombre del Perú en alto. Gareca fue claro desde el inicio, nadie tiene las puertas cerradas en la selección. No obstante, hoy solo trabajamos con la lista que mandó el entrenador", dijo Solano.

Después añadió: "A Claudio Pizarro le pasó lo mismo que a mí, no encontraba un equipo como en el que ahora está", concluyó Nolberto Solano

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pedro Gallese: “Esperemos que con Menezes cambien las cosas y peleemos ya el próximo año en las Clasificatorias”

Manuel Barreto responde sobre posibilidad de ser el asistente técnico de Mano Menezes

¿Jairo Vélez en los planes de Mano Menezes? Lo que se sabe sobre su posible llamado a la Selección Peruana

Los primeros llamados por Mano Menezes: la Selección Peruana va armando su lista para los amistosos

Lesión de Fabio Gruber preocupa al Núremberg y enciende alertas en la Selección Peruana

¡Nadie está tachado! Jean Ferrari revela plan de Mano Menezes con posibles regresos de Zambrano y Trauco

Jean Ferrari busca mejorar el arbitraje: “Habrá una reunión del comando técnico con la CONAR”