Selección Peruana: "Aquí sabemos que hay que pisar tierra", dijo Andy Polo

El delantero dijo que la Selección Peruana clasificó al Mundial pero queda el sabor amargo de no haber clasificado a octavos de final en Rusia 2018.

recordó el paso de la por el Mundial Rusia 2018 con sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de la clasificación y por el otro el sinsabor de no lograr la clasificación a octavos de final.

"El 15 de noviembre es una fecha especial para todos nosotros pero aquí sabemos que hay que pisar tierra. Clasificamos al Mundial pero nos quedamos con un sabor amargo de no haber clasificado a la segunda etapa", dijo en rueda de prensa.


"Igual este 15 de noviembre será un día lindo para todos los peruanos porque haber clasificado después de tantos años es siempre motivo de alegría. Quedan palabras de agradecimiento para toda la hinchada. Será muy emocionante verlos nuevamente en el estadio Nacional", añadió.

Andy Polo dijo que trabaja fuerte buscando la oportunidad de ser titular ante Ecuador. "No hay motivación más grande que jugar por la Selección Peruana. Cada jugador trabaja para ser considerado por el profesor, si me toca estar lo aprovecharé al máximo", señaló.

El delantero de la bicolor dijo que igual será emocionante jugar en Arequipa y que los hinchas siempre acompañan al equipo. "para todos será un día muy especial", comentó.

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco