Hinchas peruanos llegaron caminando al Westpac Stadium de Wellington [VIDEO]

Hinchas de la Selección Peruana concentraron en el Civic Square en el centro de la ciudad y alentaron por un largo recorrido.

Hinchas de la concentraron en el Civic Square en el centro de la ciudad y llegaron caminando hasta el Westpac Stadium, donde la bicolor enfrentará a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. 

En la previa del recorrido, los hinchas de ambas selecciones jugaron una pichanga en en Civic Square, una de las plazas más importantes de Wellington. Los peruanos sacaron cara y ganaron 7-6, pero lo más importante es que el ambiente de fiesta nunca falto.

► 

Además, el sábado por la mañana (horario de Nueva Zelanda) arribó  una barra de la Selección Peruana desde Australia. De esta forma, a la bicolor le sobrará aliento a pesar de su condición de visitante.

Perú jugará ante los All Whites este viernes a las 10:15 de la noche  (hora peruana) en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington. El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Erick Noriega analiza a Senegal y Honduras: “Son rivales muy fuertes y con experiencia”

“No será solo un amistoso”: Erick Noriega revela el verdadero objetivo de la Selección Peruana

Alex Valera: su reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y el compromiso de hacer goles

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

Pape Gueye, figura de Senegal: su mirada del amistoso ante Perú y una clara advertencia

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico