Selección Peruana: hinchas ya alientan en el Atahualpa de Quito (VIDEO)

La Selección Peruana contará con el apoyo de sus hinchas este martes ante Ecuador.

La nunca jugará sola y menos cuando todavía queden razones para soñar con una clasificación al mundial. La bicolor contará con el apoyo de sus aficionados cuando intente derrotar a Ecuador este martes en Quito. 

Como siempre, Depor llegó con varios días de anticipación a Quito para ir informando todas las incidencias de la ciudad en donde la bicolor buscará un resultado histórico. 

Y pues mientras se observaba las condiciones del estadio Atahualpa de Quito, un grupo de hinchas peruano ya comenzaba a vivir la previa del partido con cánticos y barras que usarán mañana para animar al equipo de Gareca. 

La hinchada nacional está muy ilusionada con lo que pueda hacer este martes el equipo y por eso se espera la llegada de muchos más aficionados para el que será, sin duda, el partido más importante para nosotros en lo que va de las Eliminatorias. 

La Selección Peruana se enfrentará a sus similar de Ecuador este martes desde las 4 de la tarde (hora peruana) en el estadio Atahualpa de Quito. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes debutará en Perú: ¿Puno o Cusco en diciembre?

Tras no ser convocada al Sudamericano: Karla Ortiz anunció su retiro de la Selección Peruana de Vóley

¿Felipe Chávez vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes se pronunció sobre su llegada a la 2. Bundesliga

Mano Menezes: novedades en la convocatoria de la Selección Peruana y lo que falta para ser locales en Puno

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes