En las redes sociales, aún se discute la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana. No se le critica su trascendencia en el juego, pero sí su doble nacionalidad. Y claro, Christian Ramos, tercer capitán de la ‘bicolor’, le puso paños fríos a la situación.
“Hay que darle la confianza a él y a todos los que vienen. Él es peruano, ya no es más argentino. Le vamos a brindar todo el apoyo”, afirmó Christian Ramos a su llegada al hotel de concentración.
‘La Sombra’, además, calificó de “durísimos” los dos próximos amistosos que afrontará la Selección Peruana ante Holanda y Alemania, respectivamente, con miras a la Copa América de Brasil.
“Nos sirve muchísimo, porque son rivales duros. Estos partidos sirven para sacar conclusiones sobre dónde estamos y qué queremos”, agregó Christian Ramos.
Por otro lado, el futbolista de Al Nassr de Arabia Saudita hizo extensiva su alegría por la renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana. Pero también afirmó que el grupo extrañará al capitán, Paolo Guerrero, quien lucha por volver a las canchas antes de los ocho meses.