Sebastián Abreu: "Imagínate lo que sería, con Farfán y Guerrero, si Ricardo Gareca agarraba a Pizarro en plenitud"

El delantero uruguayo también habló sobre la actualidad del futbolista de la Selección Peruana.

hizo una gran carrera en Europa, sin embargo, dejó de convocarlo hace algunos años y el jugador no pudo estar en el mejor momento de la , la clasificación al Mundial después de 36 años. 

Para el DT de la 'bicolor', el futbolista no recibía el llamado a vestir la 'blanquirroja' porque él mismo se había autoexcluído. Sin embargo, el delantero uruguayo Sebastián Abreu, dio su punto de vista al respecto. 

"Imagínate lo que sería, con Farfán y Guerrero, si Ricardo Gareca agarraba a Claudio Pizarro en plenitud. Iba a ser fatal. Pensando como entrenador me siento en el banco a disfrutar eso, pero el tema generacional le jugó en contra", sostuvo el atacante en FOX Sports Radio Perú. 

En la misma entrevista Abreu habló sobre el desempeño de la Selección. "Perú tenía algunos partidos buenos y otros malos. Con Ricardo Gareca se consiguió una regularidad", dijo. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”