Iván Bulos camina por el aeropuerto Jorge Chávez, atiende a la prensa y rápidamente afila su verbo para dejar evidenciado su fastidio por no ser considerado por Ricardo Gareca para los amistosos contra Paraguay y Jamaica. Y es que el delantero de Boavista de Portugal se siente preparado para volver a vestir la blanquirroja, gracias a la experiencia europea que adquirió en los últimos meses.
“Seguí las recomendaciones que me dieron. Me fui al extranjero, a una liga de las más competitivas que hay. Y si ya no te llaman, no es problema mío, sino decisión del entrenador. Por ahí tiene sus gustos. Pero yo sigo trabajando para mi equipo”, dijo Iván Bulos.
Cabe destacar que la última vez que Iván Bulos sumó minutos en la Selección Peruana fue hace casi dos años en un amistoso contra Colombia. Además, el delantero de 24 años aún no debuta oficialmente con la ‘bicolor’ en la era Ricardo Gareca.
“No solo Gareca me recomendó ir al extranjero, sino otras personas. Estar en el extranjero implica tener un nivel superior, porque es la exigencia es mayor. Lamentablemente, no me han querido convocar, pero no puedo hacer más. Sentí que los amistosos eran una gran oportunidad”, agregó el ex delantero de Deportivo Municipal.
Por otro lado, el ex O'Higgins se da tiempo para hablar del buen momento de Raúl Ruidíaz, el salvador del Monarcas Morelia y el jugador que se perfila para reemplazar a Paolo Guerrero de cara al choque contra Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.
“Raúl está haciendo un buen papel en México. Si se quiere denominar el sucesor de Guerrero, está bien. Yo no juego para ser el sucesor de nadie”, concluyó Iván Bulos, que sumó dos goles en la liga de Portugal en 12 partidos jugados.
LEE ADEMÁS...