Cobró y se fue: Iván Santillán dejó de ser jugador de Veracruz de México

Iván Santillán se desvinculó de la escuadra mexicana tras los problemas de pago que sufrió en Tiburones Rojos.

No va más. dejó de ser jugador de Veracruz de la Liga MX tras finalizar su vínculo contractual con el elenco mexicano debido a los problemas económicos que sufrieron en los últimos meses, en los que más de un jugador se la pasó sin cobrar su sueldo.

Según el portal Mediotiempo, el lateral izquierdo peruano recibió sus honorarios y no fue más a entrenar. Al cumplir dos meses sin recibir su pago en Tiburones Rojos, encontró un motivo justificante para culminar su relación con el equipo al que llegó este año.

Iván Santillán llegó a Veracruz tras cumplir grandes rendimientos en Real Garcilaso, los mismos que le abrieron la puerta para salir del país, aunque no terminó de la manera que seguramente él hubiera querido.

El experimentado deportista quedará como jugador libre, por lo que podrá escuchar ofertas sin que los equipos interesados tengan que negociar su carta pase. Ello le abriría un abanico de posibilidades y no se descarta que pueda volver al Fútbol Peruano.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Por el Mundial 2026, Nueva Zelanda vs. Egipto (1-3): video, resumen y todos los goles

Resumen extendido, Nueva Zelanda vs. Egipto (1-3): video de todos los goles

Video, resumen y goles del Nueva Zelanda vs. Egipto (1-3) por el Mundial 2026

Nueva Zelanda vs. Egipto (1-3): video, resumen y goles del Mundial 2026

¿En qué canales ver Francia vs. Irak y a qué hora juegan por la fecha 2 del Mundial?

¿En qué canales ver Argentina vs. Austria y a qué hora juegan por el Mundial 2026?

Por el Mundial 2026, Uruguay vs. Cabo Verde (2-2): video, resumen y goles