¿Por qué Jean Pierre Rhyner no fue convocado, a pesar del interés de Gareca?

Según pudo saber Depor, Ricardo Gareca se reunirá con Jean Pierre Rhyner en Europa.

Todo estaba encaminado para que integre la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania. Inclusive, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) agilizó la documentación del futbolista suizo-peruano ante FIFA. Entonces, ¿qué falló?

Sucede que la máxima entidad de fútbol no respondió a tiempo al pedido de la FPF para que Jean Pierre Rhyner obtenga el permiso correspondiente para sumar minutos con la en la jornada FIFA.

En ese contexto, Ricardo Gareca decidió excluir de sus planes a Jean Pierre Rhyner para los partidos amistosos que jugará la Selección Peruana el 6 y 9 de setiembre.

Eso sí, el ‘Tigre’ se reunirá con el futbolista de Grasshopper de Suiza en Europa, porque pretende considerarlo para los próximos duelos ante Chile y Estados Unidos o México (octubre), según pudo saber Depor.

Ojo a un detalle. Aún sin la aprobación de FIFA, Jean Pierre Rhyner pudo integrar la lista de Ricardo Gareca. Pero el futbolista no podía sumar minutos ante Holanda y Alemania. Y la idea del ‘Tigre’ es analizarlo en cancha, más no solo en entrenamientos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Todo listo para el nuevo DT de la Selección Peruana: Jean Ferrari puso fecha al anuncio oficial

La Selección Peruana aún sin DT: Jean Ferrari se pronuncia previo al cierre del 2025

Tras un irregular 2025: Spezia y el ultimátum a Gianluca Lapadula

Debutó en la selección y ahora se mudó a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

Tras su gran 2025 en Letonia: Joao Grimaldo fue el mejor latinoamericano Sub-23

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo