Jefferson Farfán envió mensaje a sus compañeros por clasificar a la final

Jefferson Farfán dedicó unas líneas a los jugadores de la Selección Peruana después de avanzar a la final de la Copa América 2019

reconoció el trabajo de la en el duelo que dio el pase a la final de la Copa América 2019. Los kilómetros que le separan de Brasil no fueron impedimento para que el delantero festeje el triunfo.

“Solo quiero agradecerle banda, por tantas emociones y alegrías a nuestro país”, inició la ‘Foquita’ en el mensaje dedicado a sus compañeros, el mismo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Siempre lo digo y lo repetiré, el fútbol da muchas revanchas”, añadió Farfán, en referencia a los momentos complicados que vivió el cuadro comandado por Ricardo Gareca durante la Copa América 2019.

“Disfruten ‘Chocolateros’. Los extraño como m.…”, concluyó el delantero que formó parte de este plantel, pero dejó al equipo por una lesión a la rodilla que le impidió competir en el certamen que terminará el domingo.

“Finalistas, bien merecido, que viva el Perú, unidos son más fuertes”, son las etiquetas que añadió la ‘Foquita’ Farfán para dirigirse a los futbolistas de la Blanquirroja.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania