Al 'sobrino', con cariño: Farfán llamó “crack” a Roberto Siucho [FOTO]

La ‘Foca’ viajó al lado de Siucho hacia Estados Unidos, con miras al choque ante Croacia.

fue el último convocado a la que más criticó un sector de hinchas. Pero Ricardo Gareca, fiel a su estilo, lo respaldó y justificó su presencia para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia, con miras al Mundial Rusia 2018.

Definitivamente, para muchos, Siucho no es un talentoso con el balón, pero sí un futbolista aplicado, como Aldo Corzo. Además, es responsable para marcar y genera ocasiones de gol, desde la individualidad. ¿Es un crack? Para, sí.

A través de sus redes sociales, Farfán publicó una fotografía con Siucho y lo tildó de “crack”. Ambos futbolistas viajaron juntos hacia Estados Unidos, para los choques ante Croacia e Islandia.

Definitivamente, Gareca ve en Siucho un proyecto a largo plazo. A sus 21 años, el volante es titular indiscutible en Universitario de Deportes, y uno de las figuritas de Pedro Troglio en su joven ataque.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”