Juan Carlos Oblitas opinó sobre posibilidad de convocar a Vargas y Farfán

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, se refirió al presente de Juan Manuel Vargas, quien anotó su primer gol con la 'U' este fin de semana.

Hay jugadores que siempre serán importantes en la Selección Peruana y como bien dijo Ricardo Gareca: "Las puertas de la Videna no están cerradas para nadie". En esa línea, el rendimiento de vuelve a ser tomado en cuenta porque con Universitario volvió a jugar tras mucho tiempo de para. El caso de es alentador, al mismo tiempo.


Por ello, , gerentedeportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), comentó el regreso de Juan Manuel a Universitario y además su nueva posición en el campo de juego. ¿Tendrá alguna opción con la bicolor en la próxima fecha doble?

"Me alegro por él (Juan Manuel).  En el mismo caso de Jefferson, pero quizás en menos dimensión. Estuvo paralizado.  Ahora tendrá que adaptarse a su nueva posición. Incluso él ha declarado que no se encuentra en el mejor momento físico. Seguro que Ricardo Gareca tendrá en sus ojos a Vargas al igual que Farfán en la Selección Peruana", comentó Oblitas a 'RPP'.

Sobre una posible convocatoria a Jefferson Farfán, el gerente deportivo afirmó que las reglas siguen siendo las mismas y que no ha cambiado nada desde que dejó de ser convocado. Ahora, las puertas de la Selección Peruana continúan abiertas para todos.

"Ricardo ha sido muy claro. No solo con Jefferson. La puerta de la Selección no está cerrada para nadie. Si hay una debilidad por un jugador y lo que necesita la blanquirroja, es por Farfán. Sino que al estar tanto tiempo parado, era imposible que Ricardo lo haya tenido en cuenta", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”