Oblitas sobre el Perú vs. Bolivia en el Estadio Nacional: "Lo ideal es que se suspenda el concierto"

En la FPF se mantiene la preocupación por el estado del campo de cara al partido de la Selección Peruana por Eliminatorias.

La Federación Peruana de Fútbol sigue mostrando preocupación por el estado del campo del Estadio Nacional, de cara al duelo que disputarán y Bolivia el 31 de agosto. El concierto que darán Marc Anthony y Carlos Vives, el 12 de agosto en este escenario, es un dolor de cabeza para la FPF. 

"Hay preocupación de parte nuestra y la parte deportiva. Siempre hemos presentado la cancha del Estadio Nacional en muy buenas condiciones. Queremos saber cuál es la posición del IPD. Lo ideal es que se suspenda el concierto previo al partido, sino veremos otras opciones", dijo Juan Carlos Oblitas en RPP.


Juan Carlos Oblitas informó que el lunes hubo una reunión con el IPD y que mañana (miércoles) se reunirán con Edwin Oviedo y el jefe del IPD, Carlos Fernández, para terminar con el tema y saber si se contará con el Estadio Nacional en su mejor condición.

"El Monumental y Matute con las alternativas que siempre ha manejado la Selección Peruana. Pero hay un tema, el Estadio Nacional para la FPF es la casa de la bicolor, es un tema que siempre nos ha pedido el comando técnico", dijo Juan Carlos Oblitas.

Se supo que el IPD podría recibir una multa de medio millón de soles si suspende el concierto en el Estadio nacional. Por esta razón esa opción es poco viable. Por lo pronto el IPD juegue el miércoles en otro escenario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel