La Federación Peruana de Fútbol sigue mostrando preocupación por el estado del campo del Estadio Nacional, de cara al duelo que disputarán Perú y Bolivia el 31 de agosto. El concierto que darán Marc Anthony y Carlos Vives, el 12 de agosto en este escenario, es un dolor de cabeza para la FPF.
"Hay preocupación de parte nuestra y la parte deportiva. Siempre hemos presentado la cancha del Estadio Nacional en muy buenas condiciones. Queremos saber cuál es la posición del IPD. Lo ideal es que se suspenda el concierto previo al partido, sino veremos otras opciones", dijo Juan Carlos Oblitas en RPP.
Selección Peruana: Nolberto Solano se reunió con Carlos Zambrano
Juan Carlos Oblitas informó que el lunes hubo una reunión con el IPD y que mañana (miércoles) se reunirán con Edwin Oviedo y el jefe del IPD, Carlos Fernández, para terminar con el tema y saber si se contará con el Estadio Nacional en su mejor condición.
"El Monumental y Matute con las alternativas que siempre ha manejado la Selección Peruana. Pero hay un tema, el Estadio Nacional para la FPF es la casa de la bicolor, es un tema que siempre nos ha pedido el comando técnico", dijo Juan Carlos Oblitas.
Se supo que el IPD podría recibir una multa de medio millón de soles si suspende el concierto en el Estadio nacional. Por esta razón esa opción es poco viable. Por lo pronto el IPD pidió a Sporting Cristal que su reserva juegue el miércoles en otro escenario.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Negro y Blanco: Mox confesó de qué equipo es hincha [VIDEO]
LEE TAMBIÉN