Si Ricardo Gareca se queda o no al frente de la Selección Peruana, es una decisión que no pasa solo por él. Su comando técnico también tiene voz y voto. Por eso se puede decir que una reunión entre Juan Carlos Oblitas y Néstor Bonillo tiene importancia. Y ya se dio. El director deportivo de la FPF se juntó con el preparador físico (y mano derecha) del ‘Tigre’ y tuvieron una productiva conversación.
Lee también ► Ricardo Gareca: hijo del 'Tigre' dejó su trabajo en Vélez, ¿se cumple requisito?
Eso sí, la situación se definirá recién la próxima semana, cuando el ‘Ciego’ se reúna con Gareca o su abogado. Si bien hay predisposición para llegar a un buen acuerdo, preocupan los problemas extradeportivos en los que está involucrado el presidente Edwin Oviedo.
Al presidente de la FPF le han recomendado que pida licencia hasta que aclare sus problemas judiciales, pero no han encontrado eco. Tan solo se publicó en la página oficial del máximo ente del fútbol peruano la lista de las personas que viajaron al Mundial Rusia 2018.
Ricardo Gareca tiene programado llegar a nuestra capital entre martes y miércoles para reunirse con Juan Carlos Oblitas y dar su respuesta a la propuesta de continuar al frente de la Selección Peruana hasta Qatar 2022.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Lee también ► Andrés Mendoza: "Christian Cueva debe sentirse tranquilo, así como yo" [VIDEO]