Ormeño espera ser convocado a la Selección Peruana y pelear un puesto con Lapadula. (Foto: Agencias)
Ormeño espera ser convocado a la Selección Peruana y pelear un puesto con Lapadula. (Foto: Agencias)

marcó su estreno con la en la reciente fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Su rendimiento fue bien visto por Juan Reynoso, aunque el entrenador se animó a comparar lo que dio el delantero de Benevento con lo que podría ofrecerle a la escuadra bicolor .

Si bien el director técnico es consciente de que el delantero que milita en la Liga MX es muy bueno en su puesto, sabe que está un poco alejado de lo que muestran los habituales atacantes del combinado nacional.

Santiago Ormeño puede aportar a la Selección Peruana. Entre los nueves que tenemos, puedo asegurar que no es Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, pero puede pelear un puesto con Gianluca Lapadula. A Raúl Ruidíaz no lo cuento mucho como ‘9’ porque el tiene otras grandes características”, sostuvo Juan Reynoso.

Por otro lado, Juan Reynoso habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, cosa que espera se mantenga y que se respete el proceso, debido al mal inicio en la competencia que puso en incógnita su permanencia en la Videna.

“Dios quiera que Ricardo Gareca termine el proceso que inició porque en Sudamérica es muy común ver que saquen a los técnicos con cuatro o cinco resultados malos. En el continente, nunca hay una certeza”, agregó el estratega en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Juan Reynoso, de 50 años, llegó a Puebla en 2019 y sumó 14 triunfos, 8 empates y 19 derrotas. Previo a su llegada al país azteca, el entrenador nacional estuvo en Real Garcilaso, durante la temporada 2019. En nuestro país tiene dos títulos, con Universitario (2009) y Melgar (2015).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos?





TE PUEDE INTERESAR: