Tienen que llegar a la final: Reynoso se refirió a la chance de convocar jugadores de Melgar ante México

El técnico de la Selección Peruana fue consultado por el presente del ‘Dominó', el cual está próximo a disputar la semifinal de la Copa Sudamericana, y mencionó la posibilidad de llamar a algunos de sus jugadores.
Juan Reynoso habló del presente de Melgar y la chance de convocar a algunos de sus jugadores a la selección peruana. (Foto: GEC)

La tendrá su primer reto internacional el próximo 24 de setiembre, en un amistoso contra su similar de México. sabe que será un gran partido, el que deja memoria en los hinchas de la Blanquirroja, por lo que ya viene pensando en los posibles convocados para esta jornada, incluyendo a jugadores del equipo que está dando qué hablar: .

En diálogo con Movistar Deportes, el técnico de la ‘bicolor’ no dudó en referirse al presente del combinado rojinegro, que en los próximos días disputará la semifinal de ida contra Independiente del Valle, por la . Al respecto, sostuvo que el equipo tiene todo el potencial para clasificar y que, por ahora, no tiene en mente complicar la situación del cuadro de Pablo Lavallén, a la espera de que puedan eliminar a los ecuatorianos.

En estos momentos, hay que pensar en lo mejor para el fútbol peruano. Melgar tiene que llegar a la final de la Copa Sudamericana”, precisó sobre la chance de incluir a futbolistas del ‘Dominó'’: “Lo que viene para la selección son amistosos. Pero créeme que si fuera competencia oficial otra sería la historia”.

Incluso, en otras entrevistas, el estratega ha mencionado en más de una oportunidad sobre sorpresas para la convocatoria para el amistoso frente a México, con la consigna de “priorizar el presente” de cada jugador. Por ello, también mencionó que Paolo Guerrero no está descartado de un llamado futuro.

Agenda de Juan Reynoso

Juan Reynoso sigue trabajando arduamente con su comando técnico para gestionar reuniones con los posibles convocados a la Selección Peruana. La semana anterior, el DT estuvo por México, donde pudo reunirse con Pedro Aquino, aunque no pudo llegar a Estados Unidos, donde también tenía previsto conversar con los jugadores peruanos de la MLS.

Para esta semana, el estratega peruano tiene planificado un viaje a Argentina, donde conversaría con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que militan en Boca Juniors. En tanto, con aquellos jugadores que se encuentran más lejos (incluyendo los de Europa y Asia) tendrá sesiones por zoom, antes de dar a conocer su lista de convocados al amistoso contra México. Continúa el trabajo del ‘Cabezón’ de cara al primer amistoso de la ‘Sele’: México.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”