Juan Reynoso volvió a referirse sobre el tema Santiago Ormeño. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso volvió a referirse sobre el tema Santiago Ormeño. (Foto: Cruz Azul)

Uno más. se sumó a la lista de personas relacionadas al fútbol que pidió la convocatoria de a la , producto del gran momento que el futbolista está atravesando en Puebla de México, demostrando toda su capacidad y olfato goleador.

La experiencia de haberlo dirigido antes de llegar a Cruz Azul inclinaron aún más la balanza en favor de su exfutbolista, a quien no dudó en llenar de elogios, ni sin antes recordar que el último ‘hat-trick’ que consiguió en el campeonato azteca también hizo que Gerardo Martino lo ponga bajo la lupa para su combinado nacional.

“Sé que Santiago Ormeño hoy es opción para México. Lo digo porque quiero que mi Selección Peruana gane y si va a Perú, sería mejor”; señaló el entrenador nacional que dirige Cruz Azul en diálogo con Latina.

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Bolivia, en condición de visitante, y a Venezuela, en Lima. El conocer la altura al jugar en equipos acostumbrados a ello, Santiago Ormeño es una opción real para Ricardo Gareca, aunque todo dependerá de la intención del estratega argentino para poder incluirlo en la nómina final, teniendo la opción de Gianluca Lapadula y un posible regreso de Paolo Guerrero.

En México seducen a Santiago Ormeño comparándolo con Raúl Jiménez

El director deportivo de Puebla, Carlos Poblete, destacó el gran parecido entre las características que tiene Santiago Ormeño con el actual centrodelantero de México, lo que podría acercarlo un poco más al combinado azteca que a la Selección Peruana.

Santiago Ormeño tiene características similares a Raúl Jiménez, por lo que creo que encajaría muy bien en el sistema de Gerardo Martino. En la Selección Peruana, Paolo Guerrero es un jugador muy potente, más potente que ‘Santi’, pero al final, a un centrodelantero lo van a juzgar si mete o no mete goles”, sostuvo en diálogo con Radio Ovación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca desveló detalles de la reunión con el presidente Francisco Sagasti