El ambiente que se vivió en el segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana fue de los mejores. De hecho, la tensión, que dejó el empate con sabor a derrota ante Venezuela, es historia y los jugadores solo piensan en sacar tres puntos ante Uruguay en el choque del martes en el Estadio Nacional.
La acostumbrada ‘chacota’ no se hizo esperar durante el entrenamiento, que arrancó desde las 10:00 a.m. con el reto de Christian Cueva a Paolo Guerrero. ¿Cuál fue? El futbolista de Sao Paulo desafió al crack de Flamengo a dominar y disparar con un balón aparentemente en mal estado.
Mientras Christian Cueva y Polo Guerrero discutían con risas, André Carrillo acariciaba a Alberto Rodríguez. Claro, son buenos amigos y la confianza que se tienen es extrema.
Luego, Ricardo Gareca fue sorprendido con la visita de un dos niños. El ‘Tigre’, por supuesto, atinó a abrazarlo fuerte, lo alzó y hasta lo besó, en señal de afecto.
Las bromas por parte de Paolo Guerrero no pararon. El delantero de la Selección Peruana lanzó la camilla inflable sobre la cabeza de Alberto Rodríguez. Finalmente, Cueva, nuevamente fue un busca de un reto. Y encontró en Nolberto Solano al ‘Maestro’ perfecto para dominar el balón sin que caiga al suelo. ¿Quién perdió?
Andrés Mendoza sobre Christian Cueva: "Déjenlo tranquilo, lo mío fue diferente"
LEE ADEMÁS...