Selección Peruana: 8 jugadores en capilla para el partido contra Uruguay por Eliminatorias

La Selección Peruana chocará ante Venezuela en Maturín antes de recibir a Uruguay en Lima. Hay jugadores que deben cuidarse de las tarjetas.

El técnico de la convocó a 24 jugadores para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. Y, de esa nómina hay varios que corren el riesgo de perderse el partido contra Uruguay, el próximo 28 de marzo, en el Estadio Nacional.

Lee también ►  

El primer partido de Perú en el reinicio de las Eliminatorias será ante Venezuela en Maturín, el 23 de marzo. Los dirigidos de Ricardo Gareca que deben tener mucho cuidado para no quedar excluidos para el duelo ante los charrúas son 8 entre los que figuran varios titulares como son: Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Pero no solo los únicos. En la Selección Peruana también están en capilla: Pedro Gallese, André Carrilllo, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Nilson Loyola y Christian Ramos. 

Te puede interesar ► 

A todo o nada
Casi como una frase de cabecera, Gareca repite que es un año de definiciones. Está claro, una derrota ante Venezuela deja sin opciones a la bicolor, a pesar que el DT se aferra a los números para seguir dando lucha. ¿Los guardará?

“Las chances serán mínimas si no se consiguen dos buenos resultados. Sin embargo, Perú está en condiciones de avanzar en la tabla. Así, las posibilidades para el Mundial sean pocas, basta para pelear”, aseguró.

El mensaje alentador del ‘Tigre’ refleja el ánimo con el que afrontará esta fecha doble clave. Una victoria en Maturín ante los ‘llaneros’ sería clave para recibir a Uruguay con la expectativa con la que se inició este proceso. 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana