fue transferido a Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol español, donde militará por las próximas cinco temporadas. El ahora exjugador de se sumó a la larga lista de futbolistas nacionales que llegaron a la ’Madre Patria’ para hacerse un nombre en el deporte que domina al mundo entero.

Miguel Rebosio, Juan Manuel Vargas y el mismo Christian Cueva son algunos de los nombres que se podrán apreciar en esta galería que te invitamos a disfrutar.

Si bien Aldair Fuentes llega con la intención de destacar en Fuenlabrada, es consciente de que no será una misión fácil de lograr, por lo que deberá esforzarse al máximo para poder ganarse un lugar en el equipo.

Por otro lado, el tema Selección Peruana podría ser una motivación extra para el deportista nacional, quien suele estar bajo la permanente mirada del profesor Ricardo Gareca, quien comienza a armar su lista para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Aldair Fuentes despierte expectativa en España

Aldair Fuentes sigue siendo noticia en España. El exjugador de Alianza Lima fue calificado como un “Todocampista” por un medio deportivo de la ciudad de Fuenlabrada, la misma que alberga al nuevo equipo que el jugador nacional defenderá por las próximas cinco temporadas.

El deportista nacional generó gran expectativa en la hinchada del elenco que milita en la Segunda División de España, el mismo que elaboró un ambicioso proyecto para llegar a LaLiga Santander y medirse con los más grandes del continente. Cabe destacar que Alianza Lima vendió el 8′% del pase del futbolista, quedándose con el restante (20%) de la ficha del mediocampista en caso de una posible futura transferencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)