Jugadores de Nueva Zelanda sorprendidos por la cantidad de hinchas en el Nacional [VIDEO]

Los jugadores ‘kiwis’ reconocieron el Estadio Nacional y se llevaron una gran sorpresa.

A medidas que salían del túnel de los vestuarios, los jugadores de escuchaban gritos y cánticos incesantes. Claro, se sorprendieron, con cada que daban. Pero, para ellos, fue verdaderamente admirable la ovación de los fanáticos peruanos, que asistieron al Estadio Nacional para el choque ante los ‘kiwis’.

Los jugadores de Nueva Zelanda quedaron sorprendidos por la gran hinchada peruana en el Nacional. Hasta sacaron sus celulares para grabar el mágico momento.

Por supuesto, todo el se paralizó y el Estadio Nacional es una fiesta. Y es que ver a los de Ricardo Gareca en la próxima cita mundialista es la obsesión de todos.

Recordemos que Perú fue prácticamente local ante Nueva Zelanda en Wellington. Sin embargo, las barras oficiales de la ‘bicolor’ se hicieron sentir esta vez en Lima.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?