Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Los jugadores de la Selección Peruana le 'sacaron el jugo' a sus horas libres en Nueva Zelanda.

Había lluvia afuera, así que era imposible salir a dar una vuelta. Sin embargo, con tanto 'palomilla' junto que hay en la era muy difícil que la mañana transcurra sin alguna travesura en Nueva Zelanda.

Fue así que al no poder salir del hotel, los jugadores aprovecharon para distraerse en la sala de juegos de su hotel en Auckland. Algunos más tranquilos optaron por jugar una partidita de ping- pong. Pero otros, el grupo de los más 'moviditos', se 'vacilaron' de lo lindo jugando Nintendo Wii. 

Yordy Reyna y Wilder Cartagena se enfrentaron en partidas de tenis y golf, mientras Edison Flores y Andy Polo se encargaban de registrar el divertido momento para mostrárselos a todos los hinchas en Instagram. 

Yordy Reyna demostró que no solo la conoce con la pelota de fútbol y tuvo un buen desempeño en el partido de Golf.  A Cartagena, en tanto, le fue mejor en el tenis. 

La Selección Peruana está con el ánimo al tope y se alista de la mejor manera para sacar un resultado positivo este viernes en Welington ante Nueva Zelanda. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2

La Selección Peruana jugará en la altura: las sedes elegidas y la posibilidad de una convocatoria especial

Puno gana terreno para ser la nueva casa de la Selección Peruana: la visita de Mano Menezes a la ciudad de altura

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1

“No salgas de guardaespaldas”: Nolberto Solano le respondió con todo a Jean Ferrari