Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Los jugadores de la Selección Peruana le 'sacaron el jugo' a sus horas libres en Nueva Zelanda.

Había lluvia afuera, así que era imposible salir a dar una vuelta. Sin embargo, con tanto 'palomilla' junto que hay en la era muy difícil que la mañana transcurra sin alguna travesura en Nueva Zelanda.

Fue así que al no poder salir del hotel, los jugadores aprovecharon para distraerse en la sala de juegos de su hotel en Auckland. Algunos más tranquilos optaron por jugar una partidita de ping- pong. Pero otros, el grupo de los más 'moviditos', se 'vacilaron' de lo lindo jugando Nintendo Wii. 

Yordy Reyna y Wilder Cartagena se enfrentaron en partidas de tenis y golf, mientras Edison Flores y Andy Polo se encargaban de registrar el divertido momento para mostrárselos a todos los hinchas en Instagram. 

Yordy Reyna demostró que no solo la conoce con la pelota de fútbol y tuvo un buen desempeño en el partido de Golf.  A Cartagena, en tanto, le fue mejor en el tenis. 

La Selección Peruana está con el ánimo al tope y se alista de la mejor manera para sacar un resultado positivo este viernes en Welington ante Nueva Zelanda. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona