Selección Peruana: los jugadores de Venezuela de los que hay que cuidarse

La 'Vinotinto' convocó a sus mejores futbolistas y la Selección Peruana deberá tomar sus precauciones.

Como lo dijo José Carvallo, la no debe guiarse de la tabla para planificar su partido ante Venezuela. Los llaneros están prácticamente eliminados; sin embargo cuentan con jugadores que podrían 'hacerla' tranquilamente en cualquier otro equipo del mundo. 

Incluso, el goleador del equipo, Salomón Rondón, ya se ha dado el lujo de anotarle a la bicolor por Eliminatorias. El delantero juega domingo tras domingo en la Premier League y es incómodo para cualquier defensa. 

Su juego es parecido al de Paolo: con mucha fuerza, le gusta aguantar a los zagueros de espalda y alimentar a los volantes que llegan atrás. Eso si, no ter perdona una y si lo dejas patear es casi seguro que la tengas que sacar del fondo de la red. 

Otro de los puntos fuertes del equipo de Dudamel está en el medio campo y es que Tomás Rincón es, seguramente, una de las mayores figuras que ha tenido en su historia el fútbol llanero. 

El volante de 29 años, ex compañero de Paolo Guerrero en Hamburgo, es la flamante contratación de la Juventus y hoy el jugador más valorizado en el equipo vinotinto. 

RIncón se caracteriza por ser un relojito dentro de la cancha y también por ir a jugarse la vida en cada pelota. Él, junto a Arquímedes Figuera, hacen de la volante de Venezuela una zona del campo incómoda para todos sus rivales. 

Por último es importante resaltar a los jóvenes con proyección que tiene el equipo de Dudamel. Peñaranda, sin duda, lleva la bandera por sus actuaciones en Españna; sin embargo del último Sudamericano Sub 20 en donde lograron clasificar al Mundial, han quedado importantes figuras como es el caso de Yangel Herrera, volante que ya forma parte del New York City. 

Herrera sabe lo que es marcarle a la bicolor, lo hizo en el último minuto del partido por el Sudamericano. Al final ese duelo terminó empatado 1-1. 

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el próximo jueves 23 de marzo en Maturín. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú debutará en el primer Mundial y Festival Sub-15 de la FIFA: revisa el fixture y los horarios

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana