Selección Peruana: ¿dónde se jugará el partido ante Venezuela por Eliminatorias?

La Conmebol aún no confirma el escenario en que la bicolor visitará a Venezuela. Un directivo de la 'vinotinto' habló al respecto.

Dos meses faltan para el partido de visita ante Venezuela por las , pero la no sabe aún en qué escenario se jugará. Un representante de la federación de la 'vinotinto' se pronunció al respecto.   

No lo tenemos decidido aún. Tenemos una asamblea el miércoles y allí tomaremos la decisión", señaló en el programa 'Negrini lo sabe de Radio Ovación, el dirigente Bernardo Segovia sobre el encuentro válido por la fecha 13 de las clasificatorias. 

El directivo no descartó que el encuentro entre la Selección Peruana y la de Venezuela se pueda jugar en la ciudad de Maturín, cuyo estadio principal tiene el nombre de Monumental. "Hay varios estados que ha pedido el partido, pero no lo hemos resuelto aún", apuntó. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) está a la espera de la confirmación del lugar para planificar todo lo relativo al viaje y a la preparación.  A la semana siguiente, la bicolor recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional. 

La Selección Peruana se ubica en el antepenúltimo puesta de la tabla de las Eliminatorias con 14 puntos. Cinco unidades la separan del quinto lugar en el que se encuentra la representación de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Cuándo vuelve a jugar Perú por el Sudamericano Femenino Sub-20? Fecha, horarios y canal de TV

El West Ham Perú, la cantera blanquirroja del vigente campeón de la Conference League

¿Por qué cada vez hay menos peruanos entre los goleadores del fútbol peruano?

Manco, el ‘Rei’ que no pudo ser: vida y obra del ‘Jotita’ más ilustre que vuelve al fútbol a los 33

Tabla de posiciones del Sudamericano Femenino Sub-20: resultados de la fecha 2 del hexagonal final

Advíncula sobre su retiro: “Prefiero que el tiempo lo decida, pero sé que está cerca”

Dijeron que no: la historia de tres futbolistas que rechazaron jugar por la Selección Peruana