Antes de la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, previstas para el 30 de agosto y 4 de setiembre, la Selección Peruana aprovechará una fecha FIFA para disputar dos partidos amistosos que la pongan a punto para el tramo final del torneo.
El 5 y 13 de junio son las jornadas habilitadas para todas las selecciones del mundo. La dirigencia de la FPF gestiona el acuerdo con los rivales que enfrentará la bicolor.
► ¿Qué pasaba si Andrés Mendoza le anotaba el gol a Ecuador?
Por ahora, hay la certeza de que uno de los encuentros de la Selección Peruana, como mínimo, se realizará en provincia. Se presume que ese duelo sería en una ciudad de altura, para preparar el partido en Quito, ante Ecuador.
El fixture que tendrá que afrontar la bicolor es bastante complicado. Por ejemplo, en la fecha 15 tendrá que chocar en Lima ante Bolivia que viene de vencer a la Argentina en La Paz y cinco días después tendrá que visitar la altura de Quito para chocar con Ecuador.
A falta de cuatro partidos, es decir 12 puntos por jugar, la Selección Peruana está a cuatro puntos del repechaje y a cinco del cuarto lugar que da la clasificación directa al Mundial.
► Selección Peruana: el camino de la bicolor hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN