Paolo Guerrero encendió las alarmas en el cuerpo médico de la Selección Peruana hace dos semanas cuando se retiró de la cancha y tuvo que ser sustituido en el Flamengo. El 'Depredador' intentó regresar a los entrenamientos el pasado lunes, pero tuvo que abandonarlos porque volvió a sentir dolor en la pierna izquierda.
Paolo Guerrero tiene un edema en el muslo y esto hizo que su técnico no lo considere para el partido de este miércoles por la Copa Sudamericana. El médico de la bicolor, Julio Segura, habló sobre el presente del delantero y su recuperación para los duelos de la repesca con Nueva Zelanda.
"Nueva Zelanda no tiene chances ante Perú sin Winston Reid y Chris Wood"
"Paolo Guerrero sintió molestias el pasado lunes y ahora está en observaciones. Estamos viendo la posibilidad de enviar un fisioterapeuta para que lo ayude en su proceso de recuperación, pero estamos esperando sus resultados. En caso sea una fatiga muscular, llegará sin inconvenientes a los partidos de repechaje", declaró Julio Segura para Radio Ovación.
Además, el doctor habló sobre Andy Polo que debió abandonar los calentamientos previos al partido que iba a sostener su equipo, Monarcas Morelia: "Sintió una molestia en el calentamiento. Hoy le harían una resonancia y estamos esperando que nos envíen el informe".
Pero los problemas con las lesiones no solo suceden en la Selección Peruana. Nueva Zelanda no podrá contar con su defensor Andrew Durante por lesión, y posiblemente con la ausencia de su delantero estrella, Chris Wood.
Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Ramos adelantará su llegada a Lima gracias a Emelec
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN