La salió a entrenar bajo un fuerte calor en Miami. Penas los jugadores asomaron a la calle para abordar el bus que los llevaría a las prácticas, sintieron los 27 grados de calor que se viven hoy en la ciudad. La hidratación será clave en esta primera sesión de trabajos matutinos y con el equipo completo tras la llegada de Raúl Ruidíaz.

Miami es una ciudad conocida por sus altas temperaturas y este será el principal ingrediente el viernes, cuando la ‘bicolor’ enfrente a Colombia. Aunque el viernes hay previstas lluvias en la ciudad, la temperatura igual será elevada y pasará los 27 grados, según los pronósticos de las páginas especializadas en el clima.

con la llegada de la ´Pulga´, Ricardo Gareca comenzará a delinear el once que iniciará las acciones ante Colombia. este será el penúltimo encuentro de la ‘bicolor’ con miras a su preparación para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El último rival será Chile, partido que se jugará el martes 19 en el Estadio Nacional.

Perú y Colombia se medirán a las 8.30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. La transmisión del compromiso estará a cargo de Movistar Deportes y Latina TV para los residentes en nuestro país, mientras que Caracol TV llevará las acciones en suelo colombiano.

Selección Peruana: sigue el entrenamiento EN VIVO


Selección Peruana soporta altas temperaturas entrenando en Miami. (Video: José Luis Saldaña)



TAGS RELACIONADOS