Este lunes 2 de noviembre, la arrancó los entrenamientos con miras a la segunda fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. El cuadro que dirige se prepara en la Villa Deportiva Nacional, donde, por ahora, asisten solamente aquellos jugadores que compiten en el campeonato local como Aldo Corzo, José Carvallo, Renato Solís, Christian Ramos y Christofer Gonzales

A través de sus redes sociales, la bicolor compartió una serie de fotografías donde se puede observar a algunos jugadores convocados por el ‘Tigre’, realizando los trabajos de entrenamiento para enfrentar a Chile y Brasil en las próximas semanas.

"¡Mentalizados en el objetivo! LaSelección Peruana cumplió un nuevo día de entrenamientos en la Videna FPF con miras al primer duelo antela Selección de Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022″, detalló la bicolor en su cuenta oficial de Twitter.


Los llamados por Ricardo Gareca que juegan en el extranjero se sumarán en los próximos días, a fin de cumplir con su calendario de partidos. Si bien no estarán dos semanas trabajando con el ‘Tigre’, llegarán con bastante ritmo a los partidos por las Eliminatorias ya que todos se encuentran entrenando con sus respectivos equipos.

Hace unos días, en conversación con ESPN FC, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, brindó algunos detalles del viaje que tendrán que hacer los dirigidos por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile. Aseguró que se vienen haciendo una serie de coordinaciones y contó que ya existe una fecha de partida.

“Se tiene previsto que la Selección Peruana viaje el 11 a Santiago de Chile para estar ahí el 12, jugar el 13 y volver el 14 temprano. El campo está muy bien, por ese lado no hay ningún inconveniente. Estamos viendo el tema de distancias , los permisos por el toque de queda y los protocolos de sanidad en todo para planificar en base a eso”, aseguró.


VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR