Selección Peruana: ¿Qué le dijo Paolo Guerrero al niño que se metió al entrenamiento para abrazarlo?

Sebastian Rendón contó cómo logró esquivar a la seguridad para meterse a la práctica de la Selección Peruana y todo lo que pasó después.

Sebastian Rendón es el nombre del niño que entrenaba en una de las canchas alternas de la Videna y esquivó a la seguridad del entrenamiento de la , corrió toda la cancha y se hundió en un abrazo con . Minutos más tarde, el pequeño categoría 2004, estaba parado frente a la prensa para contar casi al detalle cómo desobedeció las órdenes que tenía por conocer a su ídolo máximo. 

"Estaba con un amigo y encontramos un hueco por la parte de abajo de los arbustos. Él sacó la tabla y me metí yo primero, todos me empezaron a llamar, pero yo solo corrí. Empecé a llorar en el camino. Me emocioné demasiado", reveló. 

►

Sebastián contó lo que pasó cuando por fin llegó hasta Paolo Guerrero: "Se asustó al principio porque lo agarré de espaldas. Volteó con miedo. Luego me abrazó y me dijo que ya no llore, que ya estaba con él y le dijo a los de seguridad que ya no me saquen. Los otros jugadores también me abrazaron".

Sebastian sabe que hizo mal y sigue la instrucciones que su club le dio antes de declarar: "Paolo Guerrero sí me ha prometido algo, pero no les puedo decir". Luego aseguró que no lo volvería a hacer: "Mi club federativo es bien disciplinado y no nos permite hacer esto. Lo hemos hecho porque llegamos al máximo nivel de emoción y ya no nos aguantamos".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?