Se encendieron las alarmas en La Videna tras la lesión de Óscar Vílchez. El volante es del gusto de Gareca y era un bolo fijo ante el poco ritmo de los habituales mediocampistas centro.
Tanto Yoshimar Yotun como Renato Tapia no han tenido la continuidad que hubieran deseado en este 2017. El primero fue eliminado de la Copa de su país y aún está a la espera de que comience la liga en Suecia.
Alexander Callens: "Los que están en la Selección son unos privilegiados"
Mientras que el segundo simplemente perdió el puesto en Feyenoord y ahora parece sumergido en el banco de suplentes, sin si quiera llamar la atención de su entrenador.
El 'tigre' igual los llamó, pero seguramente pensó en 'Neka' para darle equilibrio a ese mediocampo falto de ritmo. Por eso, aunque aún no está confirmado la gravedad de su problema en el talón, es muy importante saber si se puede o no contar con el jugador de Alianza Lima.
En caso las cosas salgan mal, Gareca deberá jugársela por Tapia y Yotun, aunque se especula que por un tema de tarjetas amarillas y por lo antes contado, Pedro Aquino podría ser la sorpresa en Maturín.
¿Qué jugadores de Perú sobreviven del último partido ante Venezuela?
En las próximas horas se sabrá si Óscar Vílchez llegará o no a los partidos. Lo mismo con Luis Advíncula, quien salió lesionado en su último partido con Tigres.
Juega con la Calculadora Depor y mira qué resultados le convienen a Perú en la próxima fecha de Eliminatorias:
NO DEJES DE LEER