El llanto de Coki Gonzales tras el triunfo histórico de la bicolor en Quito

El conductor de Negro y Blanco no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras la valiosa victoria de la Selección PeruanaanteEcuador.

El triunfo histórico de la ante Ecuador en Quito permite que sigamos con grandes posibilidades de clasificar a la próxima cita mundialista, Rusia 2018. Después del pitazo final muchos peruanos soltaron lágrimas de emoción, uno de ellos fue nuestro conductor de , Coki Gonzales.

En un video publicado por la periodista Rocío Aliaga, en su cuenta de Twitter, se ve como Coki Gonzales derrama lágrimas de felicidad al abrazarse con sus compañeros de trabajo en el set de TV Perú donde es el comentarista principal. 


Después del conmovedor video, el conductor de Negro y Blanco se pronunció en sus redes sociales comentando que fue el partido más difícil que le tocó en su carrera. La publicación ha logrado alcanzar una cantidad de 180 retuits y 463 me gusta, además de comentarios positivos hacia Coki Gonzales.

Con el triunfo ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, la Selección Peruana se ubica en la cuarta posición de las Eliminatorias con 24 unidades. En el mes de octubre, se jugará la última fecha doble y la bicolor enfrentará a Argentina el 5 de octubre, y cinco días más tarde a Colombia.


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona